Warlock's Gauntlet icon

Warlock's Gauntlet

1.1

Un mago de batalla contra el mundo

vota
0

376

Puntúa esta App

Warlock's Gauntlet es un juego de rol y acción en perspectiva cenital que sigue los pasos del mítico 'Gauntlet', en el que tendremos que avanzar por diferentes escenarios llenos de enemigos que intentarán acabar con nuestro héroe.

La historia del juego se extiende a lo largo de 25 niveles diferentes que se crean de manera totalmente aleatoria, de manera que nunca jugaremos dos veces la misma partida. Durante el transcurso de los niveles, por supuesto, nos encontraremos con ingentes cantidades de enemigos a los que podremos destruir con los más de sesenta hechizos diferentes que Warlock's Gauntlet pone a nuestra disposición.

El juego, además de esto, cuenta con un carácter ligeramente 'sandbox', que nos permitirá movernos a nuestras anchas por los escenarios. Podremos ir directos al grano, explorar los escenarios a nuestro antojo, o intentar mejorar todo lo posible a nuestro héroe.

Warlock's Gauntlet es un juego de acción y rol frenético, que si bien no tiene muchos elementos roleros, sí que resulta tan adictivo como estos. Además, tendremos bastantes opciones de personalización de nuestro mago protagonista.
Uptodown X